QUIENES SOMOS

Somos un colectivo enfocado en el arte y la comunicación que desarrolla proyectos multidisciplinarios. Desde nuestras instalaciones en Paris, trabajamos con artistas en distintas partes del mundo para crear sinergias que propaguen la cultura latinoamericana y su contraste con otras, con el fin de derribar los estigmas que la persiguen y obstruyen.

 

Apoyados en el movimiento global altermundialista y las nuevas tecnologías, tejemos redes artísticas y sociales para trabajar con creativos en diferentes puntos cardinales. Al mismo tiempo respaldamos la democratización y difusión del arte ofreciendo nuestra plataforma para que autores, artifices e inventores en diferentes países comuniquen sus proyectos.

icon

CÓMO EMPEZÓ ESTE CUENTO

Todo surgió de unas cuantas ideas y unos cuantos tragos en un bar de París. Voces con acento latino se encontraron en la tonalidad de una misma intención: crear y fusionar. El otoño 2016 fue el catalizador de los arroyos que se unieron en un río de proyectos. El flujo tomó cuerpo y velocidad en encuentros con distintas personas, distintas selvas y objetivos en común. Cada uno con su arte y su visión, dispuestos a fusionarse con nuevas corrientes de conocimientos.

QUÉ HACEMOS

Letras, dibujos, pintura, música, cine, edición, opinión, intercambio de conceptos, de técnicas, de saberes y no saberes. Somos y escuchamos creativos con ganas de imaginar, inventar y hacer en conjunto. No imponemos, no limitamos. Sabemos que el destino de cada uno es una escala más pequeña del destino de todos. Honramos al sujeto tanto como a la solidaridad. Generamos espacios de expresión. Somos individuos y colectivo. Somos Salve Selva.